jueves, marzo 09, 2006

Algunas cosas que ya no te diré

Aquella tarde, o aquellas tardes, cuando decidiste que mejor ya no, había preparado algo sólo para vos y para mí. Iba a hacer una enumeración de algunas cosas que ya no te diré. Como por ejemplo: que sos tan necesaria que duele respirar sin ti, que sos tan irrepetible que de sólo recordar tu mirada, sonreía, y en tus palabras encontraba el motivo para el exhorto a la felicidad.
Algunas cosas que ya no te diré: que tenía preparado un lugar para vos y para mí, que fui a ver los departamentos pequeños, siempre pequeños, para iniciar el camino juntos, compartir esta mascarada de la soledad y su melancolía, del pesimista y su gusto por el ajedrez.
Algunas cosas que ya no te diré: como aquella de tener el video clip justo para decirte que el destino nos cambia en un momento y es tiempo de cambiar el nuestro. Algunas cosas que ya no te diré: como que mis grandes fracasos los convertís, sólo porque sos vos, en pequeños éxitos, y hasta decirte que con sólo algunas tazas de café y conversación frente a vos, soy feliz, sólo con eso.
Algunas cosas que ya no te diré: como las otras de que con vos me siento completo, que nadie más podría ser mi pareja tan des-pareja como vos lo sos. Cosas tan triviales y tontas como darte flores y prometerte, jurarte, esta vez sí, que nada ni nadie nos va a separar.
Tenía preparado -como verás- todo un tinglado de sonrisas y aburridora ternura, de lágrimas de felicidad y madrugadas de pasión. Tenía preparado -como sabrás- un último intento de ser feliz, de retar a la maldición vetusta de mi soledad, de despilfarrar besos, abrazos y retos al qué dirán.
Pero vos -flaquita- no habés querido. Así que anoche me dio por escribirte "algunas cosas que ya no te diré"...
Vale pues. Salud y que la vida no os rete tan trepadoramente que tengaís que renunciar a lo jamás anunciado.
Ulises, sonriendo mientras mira las profecías cumplirse.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A veces suele ser tan difíl el no poderte ver, el no poderte sentir, el no poder tocar, el no poderte besar, el no poder rozar tu piel con mi piel,me es bastante difíl el no poderme olvidarme de tí, que cada palabra que a veces suelo decir es estarte recordando constantemente,te metiste tando en mí, en mi sangre, en mi piel y en mi corazón que es bastante diícil olvidarte, TE QUIERO Y TE AMO MI AMOR.

Aunque ud. no lo crea!!!!!